Soluciones al Cliente

Tenemos un personal altamente capacitado y un equipo de liderazgo motivado con un profundo conocimiento de la industria, amplia experiencia y habilidades únicas. Estamos orgullosos del servicio a los clientes a través de una amplia gama de industrias. Más de 5 millones de viajeros han utilizado nuestros servicios para obtener visas y pasaportes para la entrada a casi todos los países del mundo.

Ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos tamaños: desde grandes empresas ’s a nivel mundial hasta una sola oficina - y en las industrias de todo tipo, incluyendo líneas de cruceros, operadores turísticos y compañías de gestión de viajes. Las organizaciones que utilizan CIBTvisas, son capaces de ofrecer a sus empleados o a sus clientes una gama completa de servicios para facilitar los viajes internacionales de forma rápida y fácil. Tenemos las herramientas, experiencia y red global necesaria para reducir los trámites burocráticos y agilizar la entrega de visas y pasaporte.

El Servicio Personalizado de CIBTvisas puede incluir:

  • Soporte de Servicio al Cliente. Expertos rápidos, eficaces y que le informen sobre su visa y pasaporte, disponibles 12 horas al día.
  • Informes de gestión. Podemos proporcionar informes detallados sobre la actividad’s de una cuenta permitiendo a los clientes obtener una mejor perspectiva en el total de sus gastos de visa y pasaporte.
  • Alertas importantes. le notificaremos de importantes cambios en las necesidades de viajes y en la información proprocionada. Suscríbase a nuestro correo electrónico de ‘Actualización Semanal’ para enterarse de las últimas noticias en viajes internacionales.
  • Servicio en su empresa. Visas CIBT puede entrenar y colocar al personal en tu empresa, oficina o servicio mediante el alojamiento de un equipo dedicado de personal de soporte de nuestras propias oficinas.
  • Administración Exclusiva de Cuenta. para grandes clientes, CIBT puede asignar un administrador de cuenta dedicado exclusivamente para gestionar sus solicitudes. Este funcionario de CIBT será responsable de trabajar en su nombre para garantizar su satisfacción.
  • Servicios Únicos. Visas CIBT ofrece una línea completa de servicios de viajes únicos que van desde procesamiento el mismo día, opciones de entrega personalizada, actualizaciones semanales, y mucho más. Nos esforzamos por ofrecer un servicio inigualable para satisfacer las necesidades de viaje ’ de nuestros clientes.
  • Portal Web de marca compartida. Visas CIBT puede personalizar el sitio web que utilizan los empleados o clientes’s de uno de nuestros clientes para reflejar el la marca del cliente’s e incluir mensajes espeicales.
  • Seguimiento de solicitudes en tiempo real. Los viajeros recibirán un email automatizado cuando su solicitud es recibida por nosotros , presentada a la autoridad correspondiente y, enviada de regreso. Nuestra ’s herramienta de rastreo en línea permite a los usuarios acceder a rastrear y localizar en tiempo real las solicitudes que estén en proceso.

Para obtener más información acerca de los servicios de cliente personalizado con CIBT, póngase en contacto con Matt Gross por correo electrónico a corporateaccounts@cibt.com o llame al 713-621-3200, ext. 45559.

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

SERVICIO CON COMPROMISO

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento e integridad siempre nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes cada vez que utilizan nuestro servicio.

Mas informacion