Subcontratación en Embajadas

CIBTvisas proporciona las embajadas con un proceso eficaz y racionalizado para dar cabida a las crecientes exigencias de procesamiento de visas y pasaportes.  mediante CIBTvisas como un agente servicios externos, las embajadas pueden ahorrarse tiempo y dinero cuando son necesarios recursos adicionales.

El procesamiento diario de las operaciones de CIBTvisas’s requieren que se mantenga una estrecha relación de trabajo con las embajadas de la mayoría de las naciones.  Como resultado, CIBTvisas está familiarizado con el funcionamiento interno y los procesos de muchas embajadas.  La familiaridad de CIBTvisas’s con el protocolo de las embajadas permite centrar su atención en las cuestiones de mayor importancia.  CIBTvisas garantiza que el nivel de trabajo requerido por muchas embajadas no decaiga y proporciona de forma sencilla, rápida y segura la tramitación de todas las solicitudes de trabajo relacionadas con la embajada. 

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

SERVICIO CON COMPROMISO

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento e integridad siempre nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes cada vez que utilizan nuestro servicio.

Mas informacion