Gobierno

CIBTvisas proporciona herramientas y contenido personalizado para satisfacer las necesidades particulares de viaje de los empleados del gobierno.  CIBTvisas puede obtener visas y pasaportes para funcionarios de cualquier nación cuando viajen con fines diplomáticos.  CIBTvisas ofrece soluciones de visa, pasaporte y legalización para funcionarios del gobierno que viajan a casi cualquier región del mundo.   CIBTvisas mantiene estrechas relaciones de trabajo con las embajadas que representan prácticamente a todos los países del mundo y tiene gran experiencia en el soporte de las cuentas del gobierno como sub-contratista.  como resultado, CIBTvisas proporciona un servicio rápido, fácil y seguro asegurando que todas las aplicaciones y las exigencias diplomáticas son procesadas en el tiempo de la partida.

Servicios únicos de CIBTvisas para los empleados del gobierno  incluyen:

  1. Base de Datos. CIBTvisas le proporciona a los clientes un acceso seguro a una base de datos exclusiva que contiene ciertos requisitos de viaje para casi cualquier destino en el mundo.  CIBTvisas proporciona a cada viajero con un Kit de Solicitud personalizada que contiene instrucciones sencillas, completas y específicas para sus necesidades de pasaporte o visa de turismo.
  2. Equipo de Atención al Cliente Dedicado.  CIBTvisas es el único proveedor de la industria que opera con un dedicado equipo de atención al cliente disponible las 12 horas del día.
  3. Entregas el mismo día. CIBTvisas puede procesar visas y pasaportes en apenas un día.  las solicitudes recibidas en nuestra oficina a las 8 de la mañana se presentan a la embajada o consulado correspondiente el mismo día que nosotros las recibimos.  el trabajo nunca es detenido o demorado independientemente del plazo.

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

SERVICIO CON COMPROMISO

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento e integridad siempre nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes cada vez que utilizan nuestro servicio.

Mas informacion