Legalizaciones

Ofrecemos servicios fáciles y seguros de obtención de documentos, legalización, apostilla, traducción y notarización.

La legalización es un proceso de múltiples pasos. Si usted pretende utilizar un Documento Público en el extranjero, entonces las autoridades locales requieren que sea legalizado previo a considerarlo válido. Cada país tiene sus propios requisitos de legalización determinados según la clase de documento que será legalizado y su uso previsto.

  • Acta de nacimiento
  • Acta de Matrimonio
  • Licencia de Conducir Mexicana
  • Formato de Antecedentes Policiales en México

Servicios Ofrecidos:

Apostilla: Una Apostilla es un sello oficial emitido por las autoridades competentes que certifica que sus documentos son autenticos. Son expedidas por las autoridades mexicanas y certifican los documentos como genuinos y validos para los paises de firmantes del Convenio de la Haya.

Traducciones: En algunos casos los gobiernos requerirán que los documentos sean traducidos. Podemos traducir sus documentos para su uso por la embajada o agencia de gobierno apropiada. También podemos traducir documentos extranjeros hacia el inglés.

Notarización: La notarización verifica la autenticidad de los hechos establecidos en un documento, y los países usualmente requieren su notarizaición. Prestamos servicios de notarización para garantizar que sus documentos importantes sean considerados válidos y legales.

Podemos ayudar. Contacte a nuestros expertos en legalización al (52-55) 5282-0020  legalizations@cibtvisas.com.mx para poder asesorarlo. Tomaremos el tiempo para comprender sus necesidades de legalización y trabajar con usted paso a paso para asegurar que obtenga los documentos correctos de manera oportuna.

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

Servicio de Viajero Informado

El Servicio de Viajero Informado le ofrece los conocimientos críticos necesarios para poder viajar de manera segura durante la pandemia de COVID-19. Un experto revisará todo su viaje y le proveerá con información exacta y actualizada sobre los requisitos de entrada al destino, la normativa sanitaria, protocolos de quarantena, lo que se puede encontrar al llegar al destino y lo que necesita saber para su viaje de regreso a casa.

Conozca Más