Métodos de Entrega de Servicios

  1.  Envío de documentos a CIBTvisas


    CIBTvisas recomienda que utilice un método de entrega seguro y rastreable como FedEx or UPS en el envío de los documentos a la dirección de CIBTvisas para procesar su solicitud. 

  2.  Sello de Recepción de Entrega
    Para su comodidad, todos los y kits de solicitud de pasaporte incluyen una etiqueta de envío de FedEx pre-dirigida a CIBTvisas para procesar su solicitud.  Utilizando esta etiqueta garantizará la entrega inmediata de su solicitud completa. 

  3.  Entrega de sus documentos por CIBTvisas


    CIBTvisas w ill le entrega su solicitud a través de correo nocturno.  el envío de la devolución está incluido en el costo total de su solicitud.  CIBTvisas puede acomodar las necesidades de transporte especializado como internacional, fin de semana, el mismo día, y después del horario de entrega.  Se aplican cargos adicionales para personalizar las opciones de entrega.  póngase en contacto con el Centro de Atención a Clientes de CIBTvisas’s o al correo electrónico customerservice@cibtvisas.com.mx para mayor información. 

  4.  Rastreo de su Solicitud


    CIBTvisas proporciona un rastreo de su solicitud para todos las solicitudes que se envíen por FedEx y servicios de entrega de UPS.  simplemente haga clic en el logotipo del servicio de entrega de llevar su solicitud para realizar el seguimiento de sus paquetes en tránsito. 

     

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

Servicio de Viajero Informado

El Servicio de Viajero Informado le ofrece los conocimientos críticos necesarios para poder viajar de manera segura durante la pandemia de COVID-19. Un experto revisará todo su viaje y le proveerá con información exacta y actualizada sobre los requisitos de entrada al destino, la normativa sanitaria, protocolos de quarantena, lo que se puede encontrar al llegar al destino y lo que necesita saber para su viaje de regreso a casa.

Conozca Más