Información corporativa

CIBT es el principal proveedor de visados y servicios de inmigración a nivel mundial. Nuestra compañía tiene presencia en América, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Cuenta con capacidad de ofrecer soluciones competitivas y globales para viajes a corto plazo que se integran perfectamente con la gestión de servicios de inmigración. Nuestra consistencia global, ser fieles a las mismas prácticas y políticas a nivel mundial y nuestra tecnología galardonada, son las características que permiten a CIBT ofrecer a nuestros clientes servicios de movilización seguros y adecuados a cada necesidad.

Más información en CIBT corporativa

Nuestra Misión

Brindar soluciones migratorias y de visados, ante complejas regulaciones mundiales, que permitan a nuestros clientes trabajar, vivir y visitar lugares alrededor del mundo

Nuestro Compromiso con el Cliente

Gracias a nuestro amplio conocimiento en la industria, nuestra experiencia a nivel global, y el enfoque en el logro de resultados, estamos comprometidos a proporcionar una experiencia excepcional a nuestros clientes cada vez que utilizan nuestros servicios.

Nuestros Valores

  • Experiencia. Usamos nuestra experiencia y conocimiento para proveer a nuestros clientes soluciones innovadoras.
  • Excelencia en el servicio. Nos apaciona ofrecer a nuestros clientes una experiencia de alta calidad cada vez que utilizan nuestros servicios.
  • Trabajo en equipo. Trabajamos de manera conjunta y transparente a través de nuestra marca global para asegurar el más alto nivel de satisfacción al cliente.
  • Integridad. Protegemos los intereses, los datos y la reputación de nuestros clientes a través de una solida cultura de ética organizacional y un riguroso programa de protección de datos
  • Diversidad Global. Apoyamos la diversidad que se genera al operar un negocio a nivel global, creando una cultura única en beneficio de nuestros clientes y empleados

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

SERVICIO CON COMPROMISO

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento e integridad siempre nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes cada vez que utilizan nuestro servicio.

Mas informacion