Resumen Corporativo

CIBTvisas se ha convertido en la compañía más grande y reconocida de visas y pasaportes en el Mexico.

Porporcionamos nuestro servicio a viajeros individuales y a empresas multinacionales. Nuestros empleados están altamente capacitados como especialistas en visas y pasaportes quienes ofrecen atención personalizada y un servicio al cliente responsable.

Somos un líder reconocido en la industria de visados y pasaportes para viajes internacionales. Miles de viajeros han utilizado nuestros servicios para obtener los documentos que necesitan para viajar al extranjero. Nuestro equipo tiene experiencia en la industria y ofrece un servicio confiable a los viajeros a nivel mundial. Independientemente de donde comienza y termina su itinerario, estamos dedicados a la obtención de los documentos que usted requiere para sus viajes internacionales cuando los necesite.

Equipo de Gestión con Experiencia.   Estamos comprometidos en operar como una empresa líder a nivel mundial en tramitación de documentos.  Nuestros ejecutivos y directores están altamente capacitados en sus respectivas áreas de especialización.  

Solución Personalizada para nuestros Clientes.  Personalizamos soluciones para todo tipo de  organizaciones alrededor del mundo, desde grandes corporaciones hasta pequeñas y medianas empresas, líneas de cruceros, operadores turísticos y agencias de administración de viajes.  

Un Compromiso al Servicio al Cliente.   CIBTvisas tiene un equipo global de expertos en visa y pasaportes que están comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de atención personal y servicio profesional. Nuestros expertos están acostumbrados a cumplir plazos ajustados y comprender la urgencia de viajes de último minuto. Estamos comprometidos a permanecer como la manera más rápida, fácil y segura para obtener visas y pasaportes.  Nuestra meta es proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional cada vez que utilice CIBTvisas.

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

SERVICIO CON COMPROMISO

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento e integridad siempre nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes cada vez que utilizan nuestro servicio.

Mas informacion