Servicios en nuestras oficinas

CIBTvisas en su oficina trabaja en oficinas en todo el país en apoyo a grandes corporaciones.  Trabajo en su oficina puede ser una solución eficaz para las organizaciones que consistentemente procesan un gran número de solicitudes de pasaporte y visa de turismo o que requieren el más alto nivel de servicio personalizado.  CIBTvisas pueden formar y colocar al personal en tu empresa, oficina o servicio mediante el alojamiento por un equipo dedicado de personal de soporte de nuestras propias oficinas. 

CIBTvisas asignará un gestor de cuentas dedicado a gestionar sus solicitudes.  Este funcionario de CIBTvisas será responsable de trabajar en su nombre para garantizar que ofrezcamos el más alto nivel de servicio y apoyo para su organización.  CIBTvisas podrá desarrollar y proporcionar informes trimestrales con la actividad a detalle de su cuenta.

Los servicios en su oficina de CIBTvisas’sincluyen:

  1. Personal dedicado.  CIBTvisas puede proporcionar personal capacitado dedicado a las necesidades específicas de cada organización.
  2. Servicio personalizado.  relaciones de trabajo cercanas con los empleados de la organización ofrece un servicio de modelo directo&ldquo. Los empleados escuchan una voz familiar y trabajan con el mismo contacto para todas las solicitudes que son procesadas.
  3. Gestión deSolicitudes. CIBTvisas ofrece dos maneras de administrar todas las aplicaciones cuando se envía el trabajo al equipo local.  el cliente puede elegir hacer un solicitud en línea o usar un formulario de solicitud manual en cuyo caso CIBTvisas personalmente va a completar el proceso de solicitud en nombre del empleado.
  4. Base de Datos. CIBTvisas le proporciona a los clientes un acceso seguro a una base de datos exclusiva que contiene ciertos requisitos de viaje para casi cualquier destino en el mundo.  CIBTvisas proporciona a cada viajero con un Kit de Solicitud personalizada que contiene instrucciones sencillas, completas y específicas para sus necesidades de pasaporte o visa de turismo.
  5. Cierres de la Embajada y Actualizaciones. CIBTvisas distribuye una ‘actualización semanal’ por correo electrónico que asesora a los clientes acerca de importantes cambios y asuntos consulares.

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

SERVICIO CON COMPROMISO

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento e integridad siempre nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes cada vez que utilizan nuestro servicio.

Mas informacion