Pasaporte de Primera Vez

El servicio de CIBTvisas's para la obtención de un pasaporte por primera vez es apropiada si usted nunca ha solicitado un pasaporte o su pasaporte ha caducado hace más de 5 años. Usted debe tener 16 años o más para solicitar por primera vez un pasaporte.

Obtenga un Pasaporte

 

Para obtener un Pasaporte de Primera Vez necesitará:

  1. Seleccione la velocidad del servicio y envíe su solicitud.  CIBTvisas le proporcionará una lista de los documentos necesarios para su solicitud de pasaporte, cargos de procesamiento para el servicio solicitado, y los próximos pasos necesarios para iniciar su solicitud con CIBTvisas.
  2. Iniciar su solicitud.  Seleccione Inicio de Solicitud en la página siguiente para completar el formulario de solicitud de pasaporte CIBTvisas’s en línea de manera rápida. 

  3. Descargue los formularios y requisitos.  El Kit de Solicitud de CIBTvisas’s le ofrece un resumen del servicio de pasaporte por primera vez, información importante, una lista de los documentos personales que necesita proporcionar, instrucciones paso a paso para completar su pasaporte solicitud, así como los correspondientes formularios de solicitud que debe llenar. 
  4. Envíe sus documentos personales y los formularios completos a CIBTvisas.  Una vez que haya completado todos los pasos descritos en el Kit de Solicitud de pasaporte, debe presentar los documentos personales a la dirección de CIBTvisas contenida en su Kit de Solicitud de CIBTvisas.  Comenzaremos a procesar su solicitud tan pronto como lo recibamos.  CIBTvisas le enviará un correo electrónico con el resumen de su solicitud de pasaporte y se pondrá en contacto con usted si se requiere información adicional.

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

SERVICIO CON COMPROMISO

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento e integridad siempre nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes cada vez que utilizan nuestro servicio.

Mas informacion