Portal de Empleo

El objetivo de servicio al cliente personalizado de CIBTvisas’s es posible sólo con el apoyo de un excelente equipo.  los estándares de CIBTvisas para la precisión, eficiencia y servicio dedicado son personificados por cada uno de los miembros del equipo de CIBTvisas.  como una organización orientada al servicio, CIBTvisas se ha comprometido a contratar a personas con un verdadero enfoque al cliente y un estándar de excelencia que se alinea con nuestra misión corporativa.

En CIBTvisas, nos preocupamos por nuestro equipo.  los miembros de nuestro equipo disfrutan de una amplia gama de beneficios, incluyendo seguros grupales, vacaciones pagadas, ’s, compensaciones laborales y tarifas con descuento para solicitudes de visa de turismo.  En CIBTvisas, estamos dedicados a nuestro equipo para que nuestro equipo pueda estar dedicado a nuestros clientes.

Current Openings

Si no aparecen posiciones de empleo disponibles, visítenos con frecuencia para nuevas oportunidades o enviar su curriculum vitae a customerservice@cibtvisas.com.mx para ser considerado para futuras posiciones.

CONSULTE EL ESTADO DE SU PEDIDO

¿Quiere ver si su orden está en camino para cumplir con la fecha en la que pidió sus documentos de regreso? Utilice la herramienta de 'consulta de estado' de CIBTvisascon el fin de ver la actualización más reciente de su pedido.    

Consulte su pedido ahora

CIBTvisas

Rapidez.  CIBTvisas constituye el modo mas rápido y sencillo de obtener una visa de viaje o pasaporte.
Facilidad.  CIBTvisas puede ayudarle.  Nuestros expertos estan a su disposicion por telefono o correo electronico.
Seguridad.  CIBTvisas cumple con las estandares mas altos del sector en confidencialidad de datos.

SERVICIO CON COMPROMISO

Gracias a nuestra experiencia, conocimiento e integridad siempre nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes cada vez que utilizan nuestro servicio.

Mas informacion